Marca "Producte de l’Horta de València"

Creación de la marca “Producte de l’Horta de València”, con la que se pretende englobar a los productos agroalimentarios producidos en l’Horta. Incentivar producciones de calidad, el consumo de proximidad, el desarrollo sostenible del territorio, asegurar la trazabilidad de los productos, ser un instrumento estratégico para garantizar la rentabilidad económica de las explotaciones agrarias y la supervivencia de l’Horta mediante la mejora del posicionamiento comercial, ganando en reconocimiento social y visibilidad.

  • textura-fons

    Características innovadoras:

    – La creación de una marca que engloba a todo el producto agroalimentario producido en l’Horta de València.
    – La posibilidad de mejorar el posicionamiento comercial del producto de l’Horta de València.
    – La oportunidad de garantizar la rentabilidad económica del sector agroalimentario de l’Horta de València.

  • textura-fons

    Elementos facilitadores:

    – Experiencia previa en la creación de Sistemas de Gestión de Calidad.
    – Experiencia en la certificación agroalimentaria como Entidad de Certificación.
    – Contactos con el sector agroalimentario.

  • textura-fons

    Necesidades:

    – Fomentar la comercialización y reconocimiento de los productos originados en el área protegida definida por la ley 5/2018, de 6 de marzo, de la Generalitat, de l’Horta de València.
    – Procedimiento de autorización de manera competente, coherente e imparcial, facilitando así el reconocimiento.
    – La aceptación de la marca en el ámbito provincial, nacional e internacional.

  • textura-fons

    Entidad que lleva a cabo el proyecto: 4PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS,S.L.

    PDF
textura-fons

¿Quieres contactar con nosotros?

Contacta